Hipopapo

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Todos los repuestos para reparar móviles y tabletas

jueves, 13 de marzo de 2014

Marketing del Principiante



La reparación de teléfonos móviles y tabletas se viene constituyendo, cada vez más, en un mercado con creciente demanda. Las cifras de los operadores respecto de las personas que disponen de ellos aumentan en progresión geométrica.

Por tal razón, este creciente espacio laboral se ha convertido en un terreno abonado para emprendedores. No es extraño que sea de lo más difícil encontrar quien nos repare con calidad, rapidez y cumplimiento, el teléfono móvil o la tableta que se nos ha averiado y que con tanta urgencia necesitamos.

El emprendedor que apenas comienza debe, por supuesto, darse a conocer.  La calidad y el cumplimiento van forjando una “marca personal” obviamente, aunque de manera relativamente lenta. 

Los pasquines jamás pasarán de moda, mas su eficacia nunca ha sido la que se espera.  Y los anuncios en las guías telefónicas son cada vez más costosos y menos eficientes.

Aquí es donde emerge  una maravillosa herramienta que todos tenemos al alcance: Internet.  Esta tiene una cobertura ilimitada, aunque se debe saber manejar en lo que respecta al marketing de productos y servicios.

Un blog puede ser un camino a seguir, aunque presenta el inconveniente que siempre se ha considerado como es “Santo Grial” en el tema de la web: el tan anhelado tráfico.

Lograr que nuestro blog sea visitado asiduamente por el público es de lo más complicado. Puede tardar años. El criterio de cada emprendedor será el que,  en última instancia,  determinará si acude a esta herramienta. Sería un asunto de paciencia.

El mercadeo en las redes sociales,  sí que es una magnífica opción. Estas se deben aprender a manejar en lo que respecta a publicitar los propios productos y/o servicios. En la web abundan los tutoriales, los eBooks (gratuitos por demás) y los sitios web que nos enseñan al respecto. Sólo se trata de encontrar la información adecuada.

No todos los tutoriales hacen honor a la verdad, al paso que no todos los eBooks son de calidad.  Auscultando detenidamente y con paciencia, el emprendedor puede atinar y hacerse a una buena capacitación de mercadeo en redes sociales.


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